Comenzamos el año con optimismo y buenas noticias para nuestra comunidad de negocios 

Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Winston Churchill, exprimer ministro británico. En ese contexto, me topé con esta frase suya que elijo compartir con ustedes para dar por iniciada nuestra comunicación en 2022: “El esfuerzo continuo -no la fuerza o la inteligencia- es la clave para desbloquear tu potencial”.

Creo firmemente que cada año es un ciclo que representa una nueva oportunidad para fijar objetivos y trabajar para cumplirlos. Por eso, ya hemos comenzado a planificar las actividades que vamos a desarrollar. Nos impulsan las ganas de seguir creciendo como lo hemos hecho en estos dos últimos años de pandemia, contra cualquier pronóstico.

Por ejemplo, ya empezamos a pensar en la posibilidad de realizar un viaje de negocios a Reino Unido con foco en el sector energético. Si bien la situación epidemiológica aun es algo incierta,  confiamos en que a medida que avance el año el panorama se presentará más alentador y nos permitirá concretar el viaje.

Por otra parte, este año vamos a celebrar los 10 años del ya tradicional Premio BritCham al liderazgo sostenible. Alineado con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS) fijados por las Naciones Unidas, nos sentimos orgullosos de contribuir a un mundo más sustentable a través de la promoción de proyectos, ideas y personas enfocados en el tema.

Deseo que continuemos trabajando mancomunadamente en beneficio de nuestra comunidad de negocios y, por sobre todo, en el crecimiento de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *