La BACC anuncia el nombramiento del Ing. Javier Alvarez como su nuevo Presidente

La Cámara de Comercio Argentina Británica (BACC) anunció el nombramiento del Ing. Javier Alvarez como su nuevo Presidente. La BACC llevó a cabo un proceso de elección, luego de la renuncia del ex embajador británico en Argentina Dr. John Hughes OBE como presidente anterior en diciembre de 2021, que resultó en la elección de Javier Alvarez. Javier fue Director Ejecutivo del BACC de 2007 a 2011 y Director del Consejo Directivo desde entonces.

Javier ha estado familiarizado con proyectos entre el Reino Unido y Argentina desde 1992 en una carrera que también incluye ser co-fundador y director ejecutivo de la Fundación Hábitat & Desarrollo en la década de 1990, gerente sénior de la Fundación Living Earth en el Reino Unido y luego director no ejecutivo de Andes Energía plc. y Phoenix Global Resources plc. (hasta 2020) y Director en Integra Capital desde 2013.

Javier es Ingeniero Agrónomo (Universidad Nacional del Litoral) y tiene una Maestría en Política Ambiental y Globalización de King ‘s College London (Chevening Scholar).

El BACC es una organización británica fundada en 1994 con el objetivo de promover el comercio y los negocios entre el Reino Unido y Argentina, y reúne a más de 50 empresas y profesionales relacionados con proyectos y negocios entre los dos países.