BritCham Argentina anuncia que Gonzalo Ketelhohn ha sido designado Presidente de la entidad

Ketelhohn cuenta con amplia experiencia en la conducción de organizaciones y equipos, en desarrollo de canales de venta, restructuración y team building, adquirida principalmente en los mercados de seguros y servicios financieros, así como en las industrias de TI, comunicaciones y entretenimiento.

Gonzalo Ketelhohn es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional de la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo de IAE, y otro en Negocios Digitales (UDESA/Minders).

Actualmente se desempeña como Director de Ventas y Marketing de Willis Towers Watson Argentina, donde además forma parte del Directorio. Hasta su reciente designación como Presidente de la BritCham había ocupado la vicepresidencia de la institución.

Acompañarán a Ketelhohn integrando el Comité Ejecutivo de la BritCham, Patricia Bindi (HSBC), Vicepresidente, Javier Vinokurov (BP), Vicepresidente 2°, Javier Magnasco (Beccar Varela) Secretario, Maria Celina Cartamil (SMS) Tesorera y Javier Etcheverry Boneo (Marval, O’Farrell & Mairal) Protesorero.

Agradecemos la gestión y el compromiso de Santiago Pezzati, a quien tras acompañarnos durante 2 años en el liderazgo de la Cámara, le deseamos los mayores éxitos en su nuevo desafío profesional.