BritCham Argentina anuncia que Gonzalo Ketelhohn ha sido designado Presidente de la entidad

Ketelhohn cuenta con amplia experiencia en la conducción de organizaciones y equipos, en desarrollo de canales de venta, restructuración y team building, adquirida principalmente en los mercados de seguros y servicios financieros, así como en las industrias de TI, comunicaciones y entretenimiento.

Gonzalo Ketelhohn es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional de la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo de IAE, y otro en Negocios Digitales (UDESA/Minders).

Actualmente se desempeña como Director de Ventas y Marketing de Willis Towers Watson Argentina, donde además forma parte del Directorio. Hasta su reciente designación como Presidente de la BritCham había ocupado la vicepresidencia de la institución.

Acompañarán a Ketelhohn integrando el Comité Ejecutivo de la BritCham, Patricia Bindi (HSBC), Vicepresidente, Javier Vinokurov (BP), Vicepresidente 2°, Javier Magnasco (Beccar Varela) Secretario, Maria Celina Cartamil (SMS) Tesorera y Javier Etcheverry Boneo (Marval, O’Farrell & Mairal) Protesorero.

Agradecemos la gestión y el compromiso de Santiago Pezzati, a quien tras acompañarnos durante 2 años en el liderazgo de la Cámara, le deseamos los mayores éxitos en su nuevo desafío profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *