Se suman comisiones para comenzar a trabajar en el segundo trimestre del año

Nos encontramos a horas de comenzar el segundo trimestre de 2022 y con mucha energía. 

En ese sentido, me complace comentarles que recientemente hemos creado dos nuevas comisiones de trabajo para abordar diferentes temáticas que interesan a nuestros socios. 

La primera de ellas es la de Asuntos Públicos, liderada por Javier Lozada, Of Counsel del Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Con más de 30 años en Asuntos Legales y Públicos, Relaciones Públicas, Reputación Corporativa, Comunicación Interna y Externa desarrollada en corporaciones multinacionales en países latinoamericanos, Javier se pondrá al frente de un grupo de trabajo para tratar temas de interés para nuestra comunidad de negocios.

La segunda comisión es la de Compliance, liderada por Guillermo Jorge, también integrante de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Corren tiempos en los que las buenas prácticas son fundamentales para contar con mecanismos de prevención, gestión y control de riesgos internos, operativos y legales en las empresas. Resulta de especial interés para las organizaciones que nuestra institución cuente con este grupo de trabajo, ya que nos posiciona en un escenario de mayor transparencia, y nos da la posibilidad de aportar e intercambiar las experiencias entre socios de diversas industrias.

También quisiera comentarles que arrancó con fuerza la comisión de sustentabilidad. Si bien desde hace 10 años venimos trabajando en el Premio BritCham Argentina al Liderazgo Sostenible, contar con un equipo que sistemáticamente se ocupe de la problemática nos legitima como una institución aun más comprometida con la sociedad.

Como siempre, los invitamos a acompañarnos en éstas y otras actividades que desarrollamos en BritCham Argentina.

¡Los esperamos!

Gonzalo Ketelhohn

Presidente

 

COCKPIT News 260 – marzo 2022