Hospital Británico: calidad y excelencia médica argentina para el mundo

El Hospital Británico, uno de los principales centros de salud de la Argentina, presenta su servicio de Atención para Pacientes Extranjeros. 

Al ya conocido abordaje médico multidisciplinario que implica el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y posterior rehabilitación, se suma el servicio de Conserjería que brinda al paciente extranjero y su familia, atención personalizada las 24 horas del día.

Con esta atención exclusiva, ni la distancia ni el idioma son una barrera para atenderse en un centro de referencia que dé respuesta a sus necesidades, respetando sus valores y preferencias. 

Por qué elegirnos: 

Contamos con prestigiosos profesionales en medicina: el Staff Médico posee certificaciones y avales nacionales e internacionales, siendo referentes en más de 42 especialidades médicas, contando también con tecnología acorde para un diagnóstico y tratamiento preciso y efectivo. 

Somos Centro de Investigación: referentes en Argentina y Latinoamérica lo que nos convierte en una Institución de consulta y derivación frecuente. La excelencia es el principal factor de decisión. 

Brindamos Servicio de Conserjería: disponemos de un equipo de profesionales con calidad humana que está a disposición para que los pacientes y sus familias se sientan acompañados en todo el proceso y facilitando todas las gestiones.

Brindamos:

  -Asesoramiento sobre especialidades y cuerpo médico.

  -Gestión coordinada de turnos médicos y de estudios especializados.

  -Asistencia durante la atención ambulatoria y/o internación.

Garantizamos su Confort: nuestras habitaciones individuales cuentan con detalles de calidez y vistas a los jardines brindando una apacible estadía. El Servicio de gastronomía se basa en una propuesta personalizada diseñada por el equipo de nutricionistas y preparada por nuestro propio chef.

• Estamos cerca de los spots turísticos más destacados: San Telmo, Puerto Madero, Teatro Colón, Caminito o Plaza de Mayo a minutos de nuestro Hospital Central.

Somos Miembros de Safe Travels: lo que significa que contamos con el aval del Consejo Mundial de Viajes y Turismo en cuanto al cumplimiento de protocolos de Seguridad e Higiene.

Todo lo detallado queda resumido en nuestra visión: “La elección diaria para mí y mis seres queridos”.

Para más información acerca de este servicio escriba a: AtencionPersonalizada@hbritanico.com.ar