Una nueva Misión Comercial para promover el desarrollo de la Nación

Luego del impasse obligatorio impuesto por la pandemia, tengo la enorme satisfacción de anunciar que hemos comenzado a trabajar en la organización de una nueva Misión Comercial a Reino Unido que tendrá lugar en en el segundo semestre de 2022.

En esta oportunidad el foco está puesto en energía y minería, dos sectores con enorme potencial para nuestro  país.

Conjuntamente con las embajadas argentina en Londres y británica en Buenos Aires y nuestra cámara par en Londres, la British-Argentine Chamber of Commerce (BACC), estamos elaborando el plan de trabajo y las posibilidades de encuentros para que participen estamentos gubernamentales, empresas privadas, emprendedores y distintos referentes.

Como sucediera con las misiones anteriores, el propósito del viaje es generar nuevas relaciones de valor y contactos de negocios, despertar el interés británico en invertir, financiar y desarrollar industrias en  nuestro país, así como promover las exportaciones desde la Argentina hacia el Reino Unido.

Desde BritCham Argentina nos proponemos como actor facilitador entre ambos países con el propósito de lograr el encuentro entre los intereses de estos sectores estratégicos.

Los invitamos a sumarse.