Vamos por la X Edición de nuestro Premio al Liderazgo Sostenible

Luego de un mayo en el que continuamos trabajando en nuestros temas habituales así como en la preparación de una nueva Misión Comercial a Reino Unido (prevista para septiembre próximo), a las puertas de junio nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva edición del Premio BritCham al Liderazgo Sostenible.

Esta vez será la décima oportunidad que abrimos la inscripción a un reconocimiento que está instalado en la comunidad como uno de los hitos de la sustentabilidad.

Como recordarán, el certamen busca reconocer públicamente a personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que a través de prácticas y proyectos realizan aportes innovadores a la comunidad, generando impacto ambiental, social y económico.

En los próximos días informaremos más detalles a través de nuestros canales de comunicación, pero puedo adelantarles que en esta edición la novedad es que la categoría Reporte de Sostenibilidad migra a Innovación en Reporte de Sostenibilidad para organizaciones que reporten desde hace más de tres años, al tiempo que aquellas que lo hayan hecho como máximo desde hace tres años, continuarán tal como era hasta ahora, es decir, presentando solo reporte. 

Confiamos en que este año nuevamente actores fundamentales de la comunidad como lo son las grandes empresas, las PYMES, los microemprendimientos, las ONGs y el sector público se sumen a la convocatoria legitimando con sus proyectos los valores de la sustentabilidad y continúen velando por el impacto de sus acciones.

Y que seguiremos contando con el apoyo de nuestra comunidad de negocios, sin cuyo compromiso sería imposible llevar adelante nuestros proyectos.

Hasta la próxima