A las empresas hay que valorarlas por lo que sus colaboradores dicen de ellas y no por su tamaño

Esta frase bien puede definir el presente de muchas pequeñas y medianas empresas ante los desafíos que impone la nueva era digital.

Los invitamos a formar parte de una actividad virtual que realizaremos en conjunto con la Dirección de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11/8 a las 9,30 hs. para conversar, indagar y derribar varios mitos respecto al gran desafío que tienen las PyMEs frente a las nuevas modalidades de trabajo en la era digital post pandemia.

Se analizará la temática “Teletrabajo vs Presencialidad” para entender y medir qué desafíos y oportunidades existen, y quéacciones específicas se pueden llegar a proponer para alcanzar mejores resultados.

Tras este primer evento online, se efectuará un segundo evento presencial en la última semana de agosto con todos los participantes, en el cual se expondrán las conclusiones sobre el tema analizado.

Para enriquecer aún más esta actividad, adjunto encontrarán un documento con información ampliada y una encuesta que nos permitirá medir cómo se encuentran las empresas frente a esta temática.

Una vez finalizado el evento, para completar la encuesta podrán acceder a través del siguiente link.

Link inscripción: AQUÍ