Terminamos un semestre muy productivo y vamos por más

Hemos comenzado la segunda parte del año con mucho entusiasmo. 

En el Capítulo Sustentabilidad, además de continuar con la inscripción a la X Edición del Premio BritCham Argentina al Liderazgo Sostenible, hemos comenzado a trabajar sobre los ejes innovación, finanzas sostenibles, cambio climático, factores sociales, así como en políticas públicas y legales.

Durante julio dimos continuidad al Ciclo Comex de HSBC con distintas claves que nos ayuden a entender la coyuntura actual.

Dentro del Ciclo Intendentes del siglo XXI, en conjunto con Amcham y la Cámara Canadiense se llevó a cabo un encuentro con Martín Llaryora, intendente de Córdoba.

Y para ayudarnos a comprender el funcionamiento del sistema político en Gran Bretaña, dentro de la Cátedra del Reino Unido de UCEMA, se abordó la renuncia del Primer Ministro Boris Johnson. 

En lo que respecta a Compliance, realizaremos el encuentro “Registro de Integridad y Transparencia para Empresas: qué debemos saber, cómo podemos prepararnos” con funcionarios de la Oficina Anticorrupción y consultores del BID.

El próximo jueves 4 de agosto, en conjunto con las Cámaras de Comercio Argentino-Canadiense y la Italiana en la República Argentina, realizaremos el desayuno para CEOs y CFOs “Argentina Camino al 2023” con el economista Luis Caputo, Director de la Consultora Anker Latinoamericana, exministro de finanzas y expresidente del Banco Central, quien aportará con nivel técnico y experiencia de gestión un diagnóstico diferenciador para tomadores de decisión.

Finalmente, en conjunto con la Dirección de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizaremos el jueves 11 de agosto una actividad público-privada sobre los desafíos que deben enfrentar las PyMEs en lo que respecta a los recursos humanos en la nueva era digital.

Esperamos con entusiasmo seguir contando con ustedes para continuar creciendo.

Nos reencontramos en algunas semanas,

Gonzalo Ketelhohn

Presidente