Comenzamos el último trimestre del año con una nueva Asamblea Anual de Socios y la entrega del Premio BritCham Argentina al Liderazgo Sostenible

COCKPIT News 266 – septiembre 2022

Mientras iniciamos el último trimestre del año, continuamos trabajando con entusiasmo junto a nuestra comunidad de negocios.

En pocos días más celebraremos una nueva Asamblea Anual de Socios en la que presentaremos un balance de todo lo trabajado en el último año, al tiempo que elegiremos nuevas autoridades para conformar el Directorio de BritCham Argentina. Como ya es tradición, el acto se realizará en la Residencia de la Embajadora del Reino Unido, Kirsty Hayes.

También hemos cerrado la participación a la décima edición de nuestro Premio al Liderazgo Sostenible tras haber recibido la inscripción de setenta trabajos, todos ellos muy interesantes, desde distintos puntos del país; en breve comienza el período de evaluación por parte de los jueces, a quienes agradecemos nuevamente su compromiso.

En otro orden de cosas, en nombre del Board quiero dejar expresada nuestra profunda gratitud a Patricia Bindi, quien en estos días deja su cargo como Directora de banca de empresas de HSBC tras una destacada carrera en el banco. Patricia es cofundadora de Mujeres al Mundo, y hasta este momento ocupó el puesto de Vicepresidenta de BritCham Argentina. Su paso por nuestra institución fue sumamente productivo: Creadora y colíder del Comité de Diversidad e Inclusión, miembro del Jurado del Premio, siempre demostró altísimo compromiso, involucramiento y empuje en el programa de trabajo de la Cámara. ¡Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva etapa, querida Patricia!

Antes de finalizar, en nombre de todos los integrantes de BritCham Argentina quiero expresar nuestro pesar por el fallecimiento de HRM Isabel II, al tiempo que deseamos que Carlos III inicie un reinado sereno al servicio de todos los ciudadanos de Gran Bretaña.

Hasta la próxima

Gonzalo Ketelhohn
Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *