17/11 – MARVAL LEGAL FORECAST 2023

Fecha:             17 de noviembre de 2022

Hora:               8:30 hs.

Lugar:              Buenos Aires, Argentina

Formato:         Híbrido

Los invitamos al Marval Legal Forecast 2023, el primer foro legal de Argentina que reunirá a más de 30 líderes y expertos locales e internacionales de más de 20 diversos sectores, para discutir las principales tendencias, proyecciones y desafíos de la industria legal y el contexto de negocios para el próximo año.

El 2023 nos presenta enormes oportunidades y para estar preparados, compartiremos visiones sobre el contexto económico, político y jurídico, a través de la voz autorizada de referentes y líderes de la industria. Un prestigioso encuentro donde se analizará el presente y futuro en materia jurídica.

Un foro abierto y colaborativo, que promoverá la interacción entre colegas expertos de alto nivel, convirtiéndose en un must para legal counsels, directores y gerentes legales, líderes de compliance, C-Levels, abogados, economistas, lideres de negocio y formadores de opinión, entre otros. 

  • ¿Cuándo?:         17 de noviembre de 8.30 am a 6 pm (GMT- 3)
  • ¿Dónde?:          Av. Leandro N. Alem 882, Buenos Aires, Argentina

Los invitados presenciales contarán con espacios de coffee para la interacción y un exclusivo almuerzo de networking.

El evento se realizará en forma presencial con invitación sujeta a confirmación previa y se transmitirá en simultáneo en forma online para quienes se registren. Las vacantes para la asistencia en persona son especiales y limitadas. La mismas son gratuitas en todos los casos.

Para conocer oradores y agenda, e inscribirse, ir a la web del evento.