Hospital Británico. Apertura de nuevos centros médicos.

EL HOSPITAL BRITÁNICO INAUGURÓ UN CENTRO MÉDICO EN QUILMES, UN NUEVO EDIFICIO EN VICENTE LÓPEZ Y PONE EN MARCHA SU PLAN DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

El Hospital Británico amplía su red de atención hacia el norte y sur del Gran Buenos Aires, brindando excelencia médica, cercanía y confort. 

En el mes de septiembre inauguró un nuevo Centro Médico en Quilmes, ubicado en el “Nuevo Quilmes Plaza” (Av. Caseros 1750, Don Bosco), un moderno Complejo Comercial situado a minutos de los centros de Don Bosco, Bernal y Quilmes. De esta forma el Hospital Británico se suma  a un nuevo concepto de los modernos centros comerciales del mundo, donde se pone el foco en los servicios y las nuevas experiencias del cliente. Por su parte, en Vicente Lopez, abrió sus puertas un nuevo edificio ubicado en Maipú 1402 (esquina Vergara), que se suma al histórico Centro que funciona desde el año 1998 en la localidad. Ambos centros cuentan con más de 40 especialidades, laboratorio de análisis y brindan servicios a todas las prepagas y obras sociales. 

De esta forma, el Hospital Británico consolida su presencia en los distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con el objetivo de estar cada día más cerca de los pacientes. Los nuevos centros se suman a Microcentro, Lomas de Zamora, Lanús y  Hospital Central en Barracas.

Lanzamiento de un nuevo proyecto 

Después de dos años, en los que la Pandemia impidió la  realización de los distintos eventos del Hospital, el 21 de septiembre, y en el marco de la celebración del Día de la Sanidad, se presentaron en la Residencia de la Embajada Británica un nuevo proyecto de ampliación de quirófanos en el Hospital central, y los proyectos concretados gracias a las distintas campañas de recaudación de fondos, que contaron con el apoyo de importantes empresas y del Programa del Paciente Agradecido. En este último caso se remodeló la Casa de Médicos, un espacio de descanso para los jóvenes profesionales en etapa de formación; y por otra parte se firmó el acuerdo con la UCA para la ampliación de la Escuela de Enfermería. El encuentro denominado “La Salud nos Reúne” contó con la presencia de la Señora Embajadora Kirsty Hayes, quien ofició de anfitriona, y del que participaron alrededor de 100 empresas e instituciones de distintos sectores.

Finalmente, el próximo 2 de diciembre se realizará la tradicional Cena Anual de Recaudación “17° British Hospital Fundraising Ball”, que tendrá lugar en los jardines de la Residencia de la Embajada Británica, que como cada año reunirá a más de 400 personas en “Una noche para recordar”.