Bruchou & Funes de Rioja suma a Francisco Camauer como socio del Departamento de Litigios, Arbitraje y Concurso y Quiebras

Bruchou & Funes de Rioja incorpora a Francisco Camauer como nuevo socio del Departamento de Litigios, Arbitraje y Concursos y Quiebras a partir de enero de 2023. Formará parte del equipo liderado por Martín Beretervide y Carlos Rotman con el objetivo de fortalecer una práctica que, en todas las temáticas que la comprenden, resulta cada vez más requerida por nuestros clientes.
Francisco, egresado de la Universidad Católica Argentina y con un LL.M. en la Universidad de Columbia, Nueva York (2009), es un profesional con vasta experiencia en su área de práctica, incluyendo el asesoramiento jurídico en concursos y quiebras; reestructuraciones; arbitrajes internacionales relacionados con energía, petróleo & gas e ingeniería & construcción; como así también en litigios complejos referidos a las temáticas societaria y contractual.
Liban Kusa, miembro del Comité Ejecutivo de Bruchou & Funes de Rioja, señaló: “Nos pone muy contentos la incorporación de Francisco y que nos haya elegido para continuar su carrera profesional en esta instancia, en la que acumula una experiencia muy relevante en todas las prácticas que hacen a un Departamento de Litigios de un Estudio full service como el nuestro, que apunta siempre a brindar a los clientes un servicio de excelencia”.
Francisco es un gran profesional que aportará su comprobada experiencia en conflictos complejos, agregando valor a los clientes. Esta incorporación se enmarca perfectamente en la estrategia de Bruchou & Funes de Rioja de brindar servicios con altos estándares de calidad, con profesionales de prestigio que compartan los valores de nuestra firma”, comentó Hugo Bruzone, miembro del Comité Ejecutivo de Bruchou & Funes de Rioja.
Martín Beretervide destacó la importancia de sumar un profesional de las características de Francisco:
Toda su práctica profesional desde sus inicios estuvo orientada al litigio comercial en sus más variados aspectos. Esto nos representa un alto valor agregado como equipo, frente a una demanda creciente de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, en materia de resolución de disputas que exigen por su complejidad de un abordaje innovador y multidisciplinario”.
Refiriéndose a los litigios complejos, que constituyen el núcleo de la práctica judicial y arbitral de Bruchou & Funes de Rioja, Carlos Rotman agregó que “desde la fundación del Departamento de Litigios del Estudio nos focalizamos en la necesidad de mantener un equipo extenso y dinámico, como lo requieren los conflictos de alta complejidad. La incorporación de Francisco se enmarca y confirma dicha visión”.
Por su parte, Francisco manifestó su gran entusiasmo por incorporarse a una firma con la trayectoria Bruchou & Funes de Rioja y señaló: “Me pone muy contento sumarme a uno de los estudios líderes en Argentina y en un área cuya práctica coincide con lo que ha sido mi actividad profesional desde sus comienzos. Los desafíos que vienen para la práctica de litigios son muy grandes y motivadores, lo cual me hace enfrentar este cambio con muchísimo entusiasmo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *