COCKPIT News 269 – Enero 2023

Bienvenidos a un nuevo año de actividades en BritCham Argentina.

Tras la pequeña pausa impuesta por las celebraciones de fin de año y el receso que se da en casi todas los sectores durante enero, retomamos con energía y entusiasmo nuestra agenda.

Como siempre seguiremos trabajando junto a nuestros socios en la organización de actividades y encuentros que continúen potenciando el diálogo en nuestra comunidad de negocios.

Por ejemplo, en lo que se refiere a la articulación público-privada, vamos a seguir desarrollando relaciones con autoridades, así como con referentes de distintos niveles de gobierno tanto de la Argentina como en el Reino Unido, para que participen en algunos proyectos de la Cámara, y así agregar valor a las actividades de los socios.

En cuanto a las comisiones de trabajo, tenemos pensado continuar con las distintas iniciativas estratégicas que llevan adelante desde Acceso a Mercados, Agronegocios, Compliance, Diversidad e Inclusión, Economía del Conocimiento, Energía, Finanzas, Minería, Recursos Humanos, Salud, Sostenibilidad y Seguros.

En 2023 también continuaremos con el Ciclo con AMCHAM y Cámara de Comercio Argentino-Canadiense invitando distintos candidatos por el año electoral, encuentros que sin dudas enriquecerán el panorama eleccionario.

Otra cuestión que nos resulta sumamente importante y a la que continuaremos abocándonos durante el año, serán los temas relacionados a diversidad e inclusión sobre lo que aún queda mucho por trabajar. Como recordarán, a fines de 2022 presentamos nuestra Guía práctica para el fortalecimiento de las estrategias de diversidad, equidad e inclusión en las organizaciones.

Confiamos en que encontrarán nuestra agenda de interés y que continúen participando como ya viene sucediendo durante todos estos años.

Los esperamos.

Muchas gracias

Gonzalo Ketelhohn

Presidente