Foro Global Equidad LGBT+

13 y 14 de marzo de 2023, Ciudad de Buenos Aires

¡La participación es libre y gratuita!

Desde HRC Equidad AR organizamos el primer Foro Global Equidad LGBT+, un espacio para el intercambio de experiencias y de construcción conjunta de estrategias en materia de prácticas y políticas de diversidad e inclusión LGBT+

Se abordarán las principales iniciativas que se implementan en numerosos países para medir las brechas de desigualdad y promover programas e iniciativas que permitan favorecer la inclusión LGBT+ en el ámbito corporativo y de las organizaciones.

Jornada 1 – 13 de marzo

– Conferencias y mesas redondas, con la participación de las principales referencias nacionales y speakers internacionales.

– Espacios de co creación, talleres de trabajo dirigidos a la comunidad de negocios y de las organizaciones locales.


Jornada 2 – 14 de marzo

– Encuentro de trabajo en red para invitadxs internacionales, para intercambiar experiencias y constituir una red de trabajo que potencie las acciones que se llevan adelante en materia de diversidad e inclusión en más de 10 países de América y Europa.

Contaremos con la participación de referentes de más de 10 países de las Américas y Europa, entre ellas Human Rights Campaign (USA), Open For Business (UK), Pride at Work Canada / Fierté au travail Canadá, Prout at Work (Alemania) y los capítulos de HRC Equidad de México, Brasil, Chile y Argentina.

✅ Inscribite y convertite en un early bird haciendo click acá  🐦 

✅ Si tu compañía desea patrocinar el evento o colaborar podés hacer click acá y te contactamos

+ info: www.equidadar.org