Bruchou & Funes de Rioja: Reconocimiento como top ranked firm en Chambers Global 2023

El bufete de abogados Bruchou & Funes de Rioja se enorgullece de haber sido reconocido nuevamente como una firma de primer nivel en el Global Guide 2023 de Chambers and Partners.

Chambers and Partners es una guía independiente de referencia en el mundo legal, que realiza una investigación exhaustiva cada año en 200 jurisdicciones para destacar los logros y las innovaciones de los estudios de abogados y recopilar los testimonios de sus clientes.

La edición de Chambers Global Guide 2023 reconoce a las principales firmas del mundo en varias áreas de práctica. En este sentido, Bruchou & Funes de Rioja fue reconocido en Argentina en las siguientes áreas de práctica: banca y finanzas, cumplimiento, fusiones y adquisiciones, resolución de conflictos, capacidades internacionales y transfronterizas, comercio internacional/OMC y fiscalidad. Además, Bruchou & Funes de Rioja fue clasificado en el nivel Band 1 en las áreas de práctica de banca y finanzas, cumplimiento, fusiones y adquisiciones, comercio internacional/OMC y fiscalidad.

Más información sobre el Reconocimiento recibido aquí