Mujeres al Mundo es el nombre de la comunidad de mujeres de negocios de HSBC que lleva cinco años de trabajo en el país y decidió en esta oportunidad organizar en el auditorio de La Nación un evento para compartir sus experiencias e “impulsar más historias de mujeres líderes”.
Con la conducción de Mariana Arias, el pasado 6 de julio, las más de 60 invitadas –entre ejecutivas, emprendedoras y empresarias, todas ellas personalidades destacadas del mundo de los negocios pudieron compartir sus reflexiones e historias bajo el lema “Mujeres que son noticia”.
“Nuestras necesidades son más complejas que un descuento en el shopping y a esas necesidades a través de MAM las pusimos en nuestra propuesta de valor”, expresó Melisa Turano, Head de Préstamos & de ‘Mujeres al Mundo’ en HSBC Argentina, programa del que además es Cofundadora. Prosiguió destacando el papel de Patricia Bindi –ex directora de la banca de empresas de la entidad y confundadora de MAM– y Liliana Rossi -gerente de Wealth Management– en la creación y el brillante desempeño de la iniciativa.
“MAM es para nosotros un programa insignia”, señaló por su parte el CEO de HSBC Argentina, Juan Parma, y destacó que el banco lleva invertidos en lo que va de 2023 más de 47 mil millones de pesos en financiamiento para mujeres empresarias, esperando para fin de año alcanzar la cifra de 100 mil millones de pesos. “El éxito del programa tiene que ver con dos factores: uno, saber escuchar; dos, trabajar desde la convicción”, subrayó.
Lee la nota completa Aquí