Escuela de Negocios SMS

5/3, 17 a 19 h – Curso ‘Impuesto a las Ganancias para Personas que trabajan en Relación de Dependencia’ – Virtual
A cargo de María Laura Acevedo, Asociada de SMS por el Departamento de Tax & Legal

El curso estará a cargo de María Laura Acevedo, Asociada de SMS por el Departamento de Tax & Legal y tiene por objetivo dar una visión completa de los cambios recientes y las mejores prácticas para cumplir con las obligaciones tributarias y reducir el impacto del impuesto.

La actividad se realizará el día 5 de marzo, de 17 a 19 hs de manera virtual, mediante zoom y está dirigido a todas las personas alcanzadas por el impuesto que buscan conocer cómo informar sus obligaciones fiscales. El temario comprenderá:

• Novedades del impuesto a las ganancias: Exploración detallada de los pisos de tributación vigentes y las novedades más relevantes en el impuesto.

• Impuesto Cedular para el año 2024: Sujetos alcanzados y vigencia.

• Pluriempleo: Análisis de situaciones relacionadas con el pluriempleo y sus implicaciones en el impuesto a las ganancias.

• Presentación de DDJJ Informativas: Entendimiento de las declaraciones juradas informativas y su importancia en el cumplimiento fiscal.

• Obligación de Inscripción vs Obligación de Presentación: Clarificación de las diferencias entre la obligación de inscripción y la obligación de presentar declaraciones.

• ¿Cuáles son los conceptos deducibles en SIRADIG?: Identificación y comprensión de los conceptos deducibles que pueden beneficiar tu situación fiscal.

• ¿Cómo cargar el SIRADIG?: Guía práctica sobre cómo cargar la información en SIRADIG de manera eficiente.

Para más información, compartimos el brochure de la actividad: https://comunicaciones.sms.com.ar/imagenes/MiSMS/2024/Ganancias.PDF


Para conocer otras propuestas educativas, visite la página web de la Escuela de Negocios: www.ednsmslatam.com.

Contacto: escueladenegocios@smslatam.com