Federico Costantino fue nombrado Socio de Impuestos en Auren Argentina, reconociéndose la excelente trayectoria que ha marcado desde su incorporación a la firma internacional, hace 20 años.
Costantino cuenta con una extensa carrera. Ingresó a Auren en el año 2004 como asistente en el área de Impuestos donde desarrolló su carrera profesional. Durante los últimos años, se desempeñó como Director del área, acompañando y asesorando a los clientes con soluciones eficientes, innovadoras y más rentables en temas tributarios.
Es Contador Público (UB) especialista en aspectos impositivos de fideicomisos inmobiliarios y agropecuarias; Recursos ante AFIP y Tribunal Fiscal de la Nación; reorganizaciones societarias; renta financiera para personas humanas; Planificación fiscal nacional e internacional. Miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.
Ha dictado diversos cursos para profesionales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y fue docente en la cátedra de Impuestos I y II en la Universidad Católica Argentina (UCA).
Se suma como socio de Auren Argentina para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio. “Es un honor formar parte de este equipo y mi siento muy entusiasmado. Mi objetivo es contribuir con mi experiencia y
compromiso para que Auren siga creciendo” expresó Costantino.