Bruchou & Funes de Rioja – Argentina Law Firm of the Year 2024 IFLR Americas Awards

Bruchou & Funes de Rioja ha sido reconocido como “National Law Firm of the Year” para Argentina en  2024 International Financial Law Review (IFLR) Americas Awards.

La ceremonia reconoció a destacados estudios jurídicos, abogados y equipos involucrados en las más sobresalientes transacciones cross-border. Este reconocimiento tiene una importancia especial, ya que pondera la innovación legal en la concreción de acuerdos y celebra los esfuerzos que mejoran el entorno de inversión cross-border.

En nombre de nuestro Estudio, Hugo N. Bruzone y Matías López Figueroa, socios del Departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales, recibieron el premio en la ceremonia que se llevó a cabo el 15 de mayo en el JW Marriott Essex House en Nueva York.

“Es un honor recibir una vez más este reconocimiento, que refleja la dedicación de todo nuestro equipo para brindar servicios de alto valor a nuestros clientes”, destacó Hugo N. Bruzone.

Extendemos nuestro agradecimiento a IFLR por esta distinción y celebramos este hito con nuestros clientes y miembros de nuestros equipos de expertos, los impulsores clave de nuestro éxito.

Para más detalles, por favor visite el sitio web de IFLR.