KPMG fue reconocida por Microsoft como “Socia del Año” 

Innovación

KPMG fue galardonada como “Socia del Año” de Microsoft para soluciones financieras, y fue finalista en las categorías de servicios de consultoría y consultoría en transformación digital. La elección se basó en la entrega de valor de KPMG tanto en las crecientes oportunidades de transformación como en la oferta de servicios en la nube y en las plataformas de Microsoft durante el año pasado.

El reconocimiento de Microsoft refuerza la trayectoria de liderazgo de KPMG en términos de competencia e innovación en proyectos de transformación en los modelos de negocio. Esto ocurre de forma integrada, con la adopción de soluciones basadas en tecnologías de aplicaciones que garantizan los mejores resultados para nuestros clientes”, dijo Dustin Pozzetti, socio líder del área de consultoría de negocios de KPMG en Brasil y Sudamérica. 

De acuerdo con Microsoft, hubo casi 4.000 nominaciones en más de 120 países para esta edición de los premios “Socio del Año”. La categoría ganada por KPMG reconoce las iniciativas que promueven soluciones diversificadas e innovadoras con alcance mundial. 

Este premio destaca la importancia de la asociación entre KPMG y Microsoft, cuyo objetivo permanente es garantizar los mejores resultados para las comunidades y los clientes. Para lograrlo, es fundamental presentar soluciones capaces de producir resultados significativos, accesibles, inclusivos y sostenibles”, destacó Sandro Zamarioli, socio de Alianças Microsoft.   

Por último, para Emanuel Martínez, director de Ciberseguridad y Líder de la Alianza con Microsoft para KPMG Argentina, “es un claro testimonio que destaca nuestra alianza con Microsoft para ofrecer soluciones innovadoras y nuestro compromiso de entregar valor a nuestros clientes, garantizando resultados a través de servicios de excelencia. Este logro refleja nuestra dedicación en brindar soluciones de clase mundial para impulsar una transformación empresarial integral.”

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2023.