Sol Batallé, quien se desempeñaba como Líder en Recursos Naturales para Latam de WTW, fue designada como Country Head para Argentina.
Con una extensa y sostenida carrera dentro de la compañía, Sol – licenciada en Ciencias Económicas, graduada en la Universidad Católica Argentina- se unió a WTW en septiembre de 2009. Su primer cargo fue Senior bróker de Energy; luego en 2014 fue nombrada Director de Facultativos para todas las líneas de negocios, desarrollando la cartera de Facultativos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En Agosto de 2020 fue promovida a Líder de Petróleo y Gas para la región y desde hace dos años ocupó el cargo de Líder de Recursos Naturales para Latinoamérica, buscando las mejores soluciones para empresas de los sectores de petróleo y gas, minería, y generación de energía (convencional y renovables).
A partir de enero, Sol asumirá como Country Head, dándole continuidad a las funciones y aportes que Rubén Signorini brindó a la empresa por más de una década. “Después de un poco más de 14 años en WTW ha llegado el momento de comenzar otra etapa en mi vida y dejar paso a las nuevas generaciones que vienen con mucha energía, creatividad y también con mucha pasión para seguir contribuyendo al crecimiento de WTW y todos los colegas. Estoy seguro que con el liderazgo de Sol podrán seguir transformando el mañana”, comentó Signorini.
Por su parte, Sol Batallé remarcó: “Estoy muy agradecida con este nuevo rol, que para mí es otra muestra de las oportunidades que da esta gran compañía para que todos y cada uno continuemos desarrollándonos. Estoy muy feliz con el desafío que implicará liderar a este equipo de grandes personas y profesionales que conforman WTW Argentina. Juntos seguiremos creciendo y enfocándonos en brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes”.