Auren anuncia nuevo socio de BPO

Luis Salerno fue nombrado Socio de BPO en Auren, reconociéndose la excelente
trayectoria que ha marcado desde su incorporación a la firma internacional, hace
más de 15 años.

La firma internacional de servicios profesionales de Auditoria, Tax y Legal, Consultoría, Finanzas Corporativas y Outsourcing anuncia el nombramiento de Luis Salerno como nuevo Socio de BPO.

Salerno cuenta con una extensa carrera. Ingresó a Auren en el año 2007 en el área de Outsourcing donde desarrolló una carrera durante 5 años, luego asumió la Gerencia de Desarrollo Corporativo teniendo a su cargo las áreas de marketing, comunicación, y desarrollo de negocios de la firma.

Durante los últimos 2 años, se desempeñó como Director de BPO, acompañando a los clientes a lograr la eficiencia en la ejecución de sus procesos, con soluciones eficientes, innovadoras y más rentables.

Es Contador Público (UBA) con amplia experiencia en el mercado en desarrollo de negocios, planificación estratégica, negociación, y gran capacidad de armado de equipos, además complementó sus estudios con un Posgrado en desarrollo gerencial en la UBA, y luego culminándolo con un master de MBA en el IAE.

Se suma ahora a los 26 socios de Auren Argentina para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía. “Me siento muy feliz y entusiasmado con este nuevo desafío profesional en una firma líder en el mercado, en constante crecimiento y enorme potencial. Destaco que Auren prioriza las personas y brinda oportunidades de futuro” expresó Salerno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *